Archive

#McExtremeRisketos el macht perfecto RISKETOSScroll DownRETO INICIAL Viralizar el nuevo producto nacido de la colaboración entre Risketos y McDonald’s e incentivar la compra en PDV. https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/risketos.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICONecesitábamos una estrategia creativa innovadora que permitiera comunicar, desde los canales digitales de Risketos, el nuevo producto que iba a lanzar...

EL DESENLACEMAPFREScroll DownRETO INICIALRevalorizar el seguro como herramienta de bienestar social, visibilizando el impacto positivo que genera en el mundo. Aumentar el sentimiento positivo hacia la marca.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/desenlace.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOPara revalorizar el rol social de los seguros de MAPFRE en una categoría que constantemente “juega” a bajar...

MENOS AIRE, MÁS DISFRUTE RISIScroll DownRETO INICIALTeníamos que trabajar para el relanzamiento del nuevo envase de las patatas originales de RISI que reduce hasta en un 17% el plástico utilizado y hace desaparecer ese “aire” que sobra en las bolsas de patatas. A través de la...

CAVA BAJAScroll DownRETO INICIAL Revalorizar la zona centro de Madrid, representado por la Cava Baja, elevando la percepción de calidad de la gastronomía de la zona, devaluada por la oferta turística de baja calidad. https://www.agenciatango.es/videos/CavaBaja.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICODevolverle su esencia a la Cava Baja: uno de los...

IN CINEMA X 007 THE MACALLANScroll DownRETO INICIALCon motivo del 60 aniversario de las películas de James Bond, The Macallan quería lanzar seis elegantes botellas de edición limitada para homenajear al espía más conocido del mundo cinematográfico.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/007.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOTeníamos que construir toda una experiencia de producto vinculada...

INSIDE THE ART The MacallanScroll DownRETO INICIAL Crear, a través de una experiencia personal irrepetible, una experiencia de marca para lanzar de cara a los medios la nueva botella exclusiva de edición limitada, poniendo en el centro de la comunicación la creatividad y la artesanía propias de...

THE HEART OF THE LIGHT the macallanScroll DownRETO INICIAL Crear una experiencia en torno al lanzamiento de M Collection, comunicando el arte, el diseño y la artesanía como valores principales de la marca. Además, debíamos de sorprender al público y buscar una manera diferente de servir el...

THE MAGIC OF MASTERY the glenrothesScroll DownRETO INICIALPresentar, a nivel europeo, un nuevo producto de la gama Single Cask, con tan solo 218 botellas disponibles en el mercado.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/themagicofmastery.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICONos adentramos en una motivación crítica para el público “Über Premium” poniendo en valor un producto, que es...

EL PAÍS OCULTOSAMSUNGScroll DownRETO INICIAL“El país oculto” es la iniciativa de Samsung que da visibilidad a cualquier rincón oculto de España, con el fin de impulsar de nuevo el turismo nacional. Con la llegada de Galaxy S21 Ultra y su resolución en 8K nos adentramos...

BANCO DE ENERGÍA BMWScroll DownRETO INICIALCrear una acción notoria que encaje en Navidad para contar la colaboración por primera vez en la historia de BMW eléctrico con Real Madrid, para aunar fuerzas y trabajar juntos en proyectos sostenibles.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/bancoenergia1.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOQueríamos que nuestra acción sirviera para hacer la...

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…