Archive

CONSTRUYENDO UN FUTURO MÁS HUMANO FUNDACIÓN MAPFREScroll DownRETO INICIALComunicar las iniciativas de Fundación MAPFRE desde un punto de vista distinto y emocional. Nuestro objetivo era hacer palpable el concepto “Construyendo un futuro más humano”, tanto para los que reciben la ayuda de la fundación, como para...

#McExtremeRisketos el macht perfecto RISKETOSScroll DownRETO INICIAL Viralizar el nuevo producto nacido de la colaboración entre Risketos y McDonald’s e incentivar la compra en PDV. https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/risketos.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICONecesitábamos una estrategia creativa innovadora que permitiera comunicar, desde los canales digitales de Risketos, el nuevo producto que iba a lanzar...

MÁS SALUD, MÁS FARMACIA Scroll DownRETO INICIAL Lanzar Welnia, la nueva plataforma digital del grupo Cofares, como el marketplace farmacéutico digital de referencia. Welnia ofrece más accesibilidad al consumidor final y sinergias de negocio para las farmacias tradicionales, maximizando los valores de cercanía, confianza, credibilidad y comodidad. REENCUADRE...

EL DESENLACEMAPFREScroll DownRETO INICIALRevalorizar el seguro como herramienta de bienestar social, visibilizando el impacto positivo que genera en el mundo. Aumentar el sentimiento positivo hacia la marca.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/desenlace.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOPara revalorizar el rol social de los seguros de MAPFRE en una categoría que constantemente “juega” a bajar...

100 años de historia a través de los sentidos The House of SuntoryScroll DownRETO INICIAL Crear notoriedad a través de una experiencia sorprendente que comunicase los 100 años de la casa de espirituosos japoneses. https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/aniversary.movREENCUADRE ESTRATÉGICONecesitábamos transmitir la evolución que ha vivido la marca teniendo como hilo...

MENOS AIRE, MÁS DISFRUTE RISIScroll DownRETO INICIALTeníamos que trabajar para el relanzamiento del nuevo envase de las patatas originales de RISI que reduce hasta en un 17% el plástico utilizado y hace desaparecer ese “aire” que sobra en las bolsas de patatas. A través de la...

CAVA BAJAScroll DownRETO INICIAL Revalorizar la zona centro de Madrid, representado por la Cava Baja, elevando la percepción de calidad de la gastronomía de la zona, devaluada por la oferta turística de baja calidad. https://www.agenciatango.es/videos/CavaBaja.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICODevolverle su esencia a la Cava Baja: uno de los...

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…