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Viralizar el nuevo producto nacido de la colaboración entre Risketos y McDonald’s e incentivar la compra en PDV.
Necesitábamos una estrategia creativa innovadora que permitiera comunicar, desde los canales digitales de Risketos, el nuevo producto que iba a lanzar junto a McDonald’s, #McExtremeRisketos, apalancándonos en diferentes colaboraciones con creadores de contenido que ayudaran a reforzar la comunicación y tener un poder de convocatoria todavía mayor.
Utilizar los canales digitales de Risketos (Instagram, TikTok y Twitter) para la consecución de objetivos concretos en las diferentes fases de la estrategia de comunicación. Instagram, para reforzar los contenidos colaborativos de McDonald’s. TikTok para viralizar las piezas de video y Twitter como canal de apoyo para generar conversación con la comunidad.
En la primera fase de la estrategia nos centramos en la viralización de un ‘fake vídeo’ a través de los perfiles de los creadores de contenido. El resultado fue la creación de una gran expectación en la comunidad que hizo que usuarios anónimos compartiesen el contenido de forma orgánica generando interés en las audiencias ¿qué está ocurriendo?
Después de la fase warm up, iniciamos el lanzamiento del producto con la publicación del vídeo de comunicación del nuevo menú de McDonald’s de la mano de Risketos. Este lanzamiento se hizo a través del canal de Instagram de la marca de snacks, donde posteriormente, y como cierre de la estrategia, comunicamos la promoción de PDV de la marca: Todo usuario que reuniera dos tiras promocionales de dentro de las bolsas de Risketos, las podría canjear por unas McShaker Fries by Risketos gratis en cualquier local de McDonald’s.
Alcance: 2.491.767
Impresiones:6.767.146
Interacciones: 72.081
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