Archive

THE MAGIC OF MASTERY the glenrothesScroll DownRETO INICIALPresentar, a nivel europeo, un nuevo producto de la gama Single Cask, con tan solo 218 botellas disponibles en el mercado.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/themagicofmastery.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICONos adentramos en una motivación crítica para el público “Über Premium” poniendo en valor un producto, que es...

EL PAÍS OCULTOSAMSUNGScroll DownRETO INICIAL“El país oculto” es la iniciativa de Samsung que da visibilidad a cualquier rincón oculto de España, con el fin de impulsar de nuevo el turismo nacional. Con la llegada de Galaxy S21 Ultra y su resolución en 8K nos adentramos...

BANCO DE ENERGÍA BMWScroll DownRETO INICIALCrear una acción notoria que encaje en Navidad para contar la colaboración por primera vez en la historia de BMW eléctrico con Real Madrid, para aunar fuerzas y trabajar juntos en proyectos sostenibles.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/bancoenergia1.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOQueríamos que nuestra acción sirviera para hacer la...

KILÓMETROS DE CONFIANZAMAPFREScroll DownRETO INICIALTeníamos que acercar la marca de MAPFRE hacia el territorio de la salud y el bienestar, concienciado al público general de que hacer deporte no va de superar records sino de mejorar tu salud.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/kmconfianzamapfre.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOLa campaña “Kilómetros de Confianza” estaría dividida...

MADRID CULINARY CAMPUSScroll DownRETO INICIALLa business unit de gastronomía de VOCENTO tiene la misión de diversificar el negocio de la matriz para asegurar nuevas vías de crecimiento para el grupo. El core de esta BU es Madrid Fusión, el congreso gastronómico líder a nivel global.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/macc.mp4REENCUADRE...

LAS REGLAS CAMBIAN RELEVO - EL TESTIGO DEL DEPORTEScroll DownRETO INICIALTeníamos que lanzar un medio deportivo diferente para apasionados del deporte. Un medio que llega para cambiar las reglas del juego en el mundo del periodismo deportivo, para hacerlo más inclusivo y cercano a la generación...

PARA C&A TODOS SOMOS MODELOS C&A Scroll Down RETO INICIAL Comunicar el propósito de la marca: moda real para cuerpos reales, poniendo en valor la variedad de tallas que C&A tiene, incluyendo a todo tipo de personas. https://agenciatango.es/videos/videoca.mp4https://agenciatango.es/videos/InfinityModels.mp4 REENCUADRE ESTRATÉGICO Para crear algo relevante e innovador teníamos que poner el foco en...

No Más ChetosRisketosScroll DownRETO INICIALRisketos tenía dos objetivos: ser un snack más relevante en el universo gamer, haciendo algo realmente significativo por los jugadores, y ganarle la partida a nuestro principal competidor: Cheetos, haciéndolo, además, en un territorio en el que esta marca está ya...

FEEL EVERY BEATCOCA COLA MUSIC EXPERIENCE FESTIVALScroll DownRETO INICIAL Reconectar con los teen es el primer reto que se propone Coca-Cola, una marca líder y asentada en la sociedad. Tratamos con una generación muy desapegada a las marcas, pero con una ventaja: imitan todo lo que...

ANFITRIONES MCDONALDS & COCA COLAScroll DownRETO INICIAL Para las navidades de 2021, McDonalds, en colaboración con Coca-Cola, quería hacer un homenaje a los anfitriones: esas personas que se encargan de que no falte un detalle durante las fiestas para que todos vivamos la magia del reencuentro navideño.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2022/videos/anfitriones.mp4REENCUADRE...

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…