Archive

KILÓMETROS DE CONFIANZAMAPFREScroll DownRETO INICIALTeníamos que acercar la marca de MAPFRE hacia el territorio de la salud y el bienestar, concienciado al público general de que hacer deporte no va de superar records sino de mejorar tu salud.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/kmconfianzamapfre.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOLa campaña “Kilómetros de Confianza” estaría dividida...

MADRID CULINARY CAMPUSScroll DownRETO INICIALLa business unit de gastronomía de VOCENTO tiene la misión de diversificar el negocio de la matriz para asegurar nuevas vías de crecimiento para el grupo. El core de esta BU es Madrid Fusión, el congreso gastronómico líder a nivel global.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/macc.mp4REENCUADRE...

LAS REGLAS CAMBIAN RELEVO - EL TESTIGO DEL DEPORTEScroll DownRETO INICIALTeníamos que lanzar un medio deportivo diferente para apasionados del deporte. Un medio que llega para cambiar las reglas del juego en el mundo del periodismo deportivo, para hacerlo más inclusivo y cercano a la generación...

PARA C&A TODOS SOMOS MODELOS C&A Scroll Down RETO INICIAL Comunicar el propósito de la marca: moda real para cuerpos reales, poniendo en valor la variedad de tallas que C&A tiene, incluyendo a todo tipo de personas. https://agenciatango.es/videos/videoca.mp4https://agenciatango.es/videos/InfinityModels.mp4 REENCUADRE ESTRATÉGICO Para crear algo relevante e innovador teníamos que poner el foco en...

No Más ChetosRisketosScroll DownRETO INICIALRisketos tenía dos objetivos: ser un snack más relevante en el universo gamer, haciendo algo realmente significativo por los jugadores, y ganarle la partida a nuestro principal competidor: Cheetos, haciéndolo, además, en un territorio en el que esta marca está ya...

FEEL EVERY BEATCOCA COLA MUSIC EXPERIENCE FESTIVALScroll DownRETO INICIAL Reconectar con los teen es el primer reto que se propone Coca-Cola, una marca líder y asentada en la sociedad. Tratamos con una generación muy desapegada a las marcas, pero con una ventaja: imitan todo lo que...

ANFITRIONES MCDONALDS & COCA COLAScroll DownRETO INICIAL Para las navidades de 2021, McDonalds, en colaboración con Coca-Cola, quería hacer un homenaje a los anfitriones: esas personas que se encargan de que no falte un detalle durante las fiestas para que todos vivamos la magia del reencuentro navideño.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2022/videos/anfitriones.mp4REENCUADRE...

ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS DYCScroll DownRETO INICIAL DYC, en su viaje hacia la conexión emocional con la cultura española y la mejora de su percepción de calidad, construyó en el 2019 la plataforma de marca #ODLQS. El objetivo, elevar la autoestima de los españoles. El reto...

EL PLACER ES CIRCULAR bmwScroll DownRETO INICIAL El contexto del año 2022 estaba marcado por la guerra de Ucrania y la crisis de suministros. Dos hechos que generaban graves problemas de abastecimiento, incluido, por supuesto, el mercado de vehículos. Esto, paradójicamente, provocó una oportunidad: la de priorizar...

CONFIAMOS EN TI MAPFREScroll DownRETO INICIAL Después del primer año presentando el concepto de confianza, Mapfre necesitaba seguir trabajándolo para ser consistente en los diferentes países en los que actúa. ¿Cómo podíamos conectar con las diferentes audiencias? https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/confiamos.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOTeníamos la verbalización de nuestro concepto de confianza, pero...

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…