100 años de historia a través de los sentidos

The House of Suntory

RETO INICIAL

Crear notoriedad a través de una experiencia sorprendente que comunicase los 100 años de la casa de espirituosos japoneses.

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REENCUADRE ESTRATÉGICO

Necesitábamos transmitir la evolución que ha vivido la marca teniendo como hilo conductor los valores de The House of Suntory: naturaleza, artesanía y hospitalidad. Y para trasladar esta cultura de marca a los invitados del evento, decidimos hacerles vivir esta evolución a través de los sentidos, gracias a los dos iconos culturales por antonomasia de la cultura japonesa: su exquisita gastronomía y su tan peculiar estética.

LA IDEA

Para trasladar la historia de la casa, se dividió la cena en 5 fases: “the awakening”, “the boom”, “the bubble”, “the influence” y “the skyline”. Esta evolución la vivieron a través de las bebidas, los platos, la música y las proyecciones que decoraban la sala, consiguiendo crear una experiencia completa para los cinco sentidos. Además, para preparar a los invitados en el recibimiento e introducirles en este ambiente japonés, se creó un área con un photocall, un bar con vinilo y dos fondos instagrameables.

100 años de historia a través de los sentidos

RESULTADOS

Se consiguió un alcance de 1,51M en RRSS y 4.500 interacciones. En prensa se consiguió 33 inserciones, 2M de PR Value y un ROI de 1000%

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