LAS REGLAS NO ESCRITAS

SAMSUNG

RETO INICIAL

Aportar valor en la CONMEBOL Libertadores para posicionarnos como una marca que colabora con la competición y aportar valor desde su ámbito de legitimidad.

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Se establece una plataforma de comunicación que une los valores de ambas marcas: Mapfre, enfocada en «cuidar lo que te importa» para asegurar la continuidad de tu vida, y CONMEBOL Libertadores, que simboliza «la competición de la Gloria Eterna» y es la más significativa para los sudamericanos.

LA IDEA

Así nació A TU LADO EN EL CAMINO HACIA LA GORIA, una campaña 100% digital de patrocinio a nivel internacional y con foco en LATAM. Además, suma una acción de BRANDED CONTENT cuyo contenido contará con vivencias y emociones de los propios aficionados.

 

Lanzamos el primer manual que recopila las tradiciones, costumbres y emociones de los hinchas de la CONMEBOL.

El contenido del libro de Las Reglas No Escritas estará nutrido de las experiencias de los hinchas, extraídas de entrevistas personales a los aficionados de los diferentes países participantes en la competición de clubes más prestigiosa de Sudamérica.

 

La campaña, la cual aún no ha finalizado, ha impactado hasta la fecha a más de 20 millones de usuarios.

RESULTADOS

Notoriedad

+726 MM de impresiones digitales

+109MM views completas

+99MM Audiencias

Conexión emocional

+6.5K conversaciones en plataformas digitales

+53% interacciones

+15% Engagement Rate

+% sentimiento positivo hacia la marca

Impacto en negocio

13K Registros en landing durante la campaña

3.9K Nuevas altas en club MAPFRE

132K$ Atribuciones a la activación

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…