Archive

FEEL EVERY BEATCOCA COLA MUSIC EXPERIENCE FESTIVALScroll DownRETO INICIAL Reconectar con los teen es el primer reto que se propone Coca-Cola, una marca líder y asentada en la sociedad. Tratamos con una generación muy desapegada a las marcas, pero con una ventaja: imitan todo lo que...

ANFITRIONES MCDONALDS & COCA COLAScroll DownRETO INICIAL Para las navidades de 2021, McDonalds, en colaboración con Coca-Cola, quería hacer un homenaje a los anfitriones: esas personas que se encargan de que no falte un detalle durante las fiestas para que todos vivamos la magia del reencuentro navideño.https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2022/videos/anfitriones.mp4REENCUADRE...

ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS DYCScroll DownRETO INICIAL DYC, en su viaje hacia la conexión emocional con la cultura española y la mejora de su percepción de calidad, construyó en el 2019 la plataforma de marca #ODLQS. El objetivo, elevar la autoestima de los españoles. El reto...

EL PLACER ES CIRCULAR bmwScroll DownRETO INICIAL El contexto del año 2022 estaba marcado por la guerra de Ucrania y la crisis de suministros. Dos hechos que generaban graves problemas de abastecimiento, incluido, por supuesto, el mercado de vehículos. Esto, paradójicamente, provocó una oportunidad: la de priorizar...

CONFIAMOS EN TI MAPFREScroll DownRETO INICIAL Después del primer año presentando el concepto de confianza, Mapfre necesitaba seguir trabajándolo para ser consistente en los diferentes países en los que actúa. ¿Cómo podíamos conectar con las diferentes audiencias? https://agenciatango.es/wp-content/uploads/2021/07/confiamos.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOTeníamos la verbalización de nuestro concepto de confianza, pero...

TUS AMIGOS TE DAN LA VIDA BRUGALScroll DownRETO INICIAL Trabajar y dar significado al nuevo posicionamiento de Brugal, Amistad Verdadera. Buscar una forma que no relacione a Brugal solo con el momento fiesta, sino con un momento de disfrute con esos amigos que cuentas con una sola...

THE UNEXPECTED MACHINE USHUAIAScroll DownRETO INICIAL Ushuaïa Ibiza quería trascender para convertirse en algo más que una de las ofertas de ocio más destacadas de la isla de cara al consumidor.https://agenciatango.es/videos/The-Unexpected-Machine.mp4REENCUADRE ESTRATÉGICOUshuaïa Ibiza es uno de los principales clientes de Coca-Cola, así que los valores que proyecta...

HAZ ALGO QUE TE QUITE EL SUEÑOPIKOLÍNScroll DownRETO INICIALPikolín, quiso tratar un tabú, la pasión de un colectivo silenciado en publicidad, el sexo y los mayores de 65 años. El reto que nos planteó la marca fue el de generar ruido en medios ganados en...

La confianza es el pilar fundamental de la compañía, por lo que se nos propuso crear una campaña mundial que girase en torno a “ese empujón que te da Mapfre”, convirtiéndose en tu aseguradora global de confianza en todos los mercados. Y, ¿cómo conseguimos hacerlo...

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…