PARA C&A TODOS SOMOS MODELOS

C&A

RETO INICIAL

Comunicar el propósito de la marca: moda real para cuerpos reales, poniendo en valor la variedad de tallas que C&A tiene, incluyendo a todo tipo de personas.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Para crear algo relevante e innovador teníamos que poner el foco en el consumidor, comunicando eficazmente su diferenciación del resto de marcas de moda: una moda real para todo tipo de personas. Así, vimos que, a diferencia de otras marcas, C&A no crea moda para que las personas se ajusten a ella, si no a la inversa: creando ropa para que las personas puedan llevarlo de acuerdo con su estilo y preferencias. De aquí nació: “Tú lo haces único” para España en 2022, y un año después le hemos dado continuidad con “Infinite Models” ampliando el alcance a Portugal y Alemania.  

LA IDEA

Para demostrar que la ropa se ajusta a todo tipo de consumidores, era necesario utilizar a personas en vez de a modelos profesionales. Por ello, preparamos sets de fotografía en los escaparates de algunas de las tiendas, y junto con unos estilistas y fotógrafos expertos que ayudaban a comunicar sus personalidades, creamos una campaña en real time. Las imágenes se podían ver en vallas y pantallas digitales de las propias tiendas y en otras comerciales.

IMPACTO REAL

2.200 modelos reales

3,7 M impactos en exterior

4,7 M impactos en radio

Social Media:

3M de impactos

Reach de 130K (paid + organic)

Engagement de +4%

CPC de 0,14

Notoriedad de marca 11,1% (Diciembre – Fuente: Yougov).

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…