CONFIAMOS EN TI

MAPFRE

RETO INICIAL

Después del primer año presentando el concepto de confianza, Mapfre necesitaba seguir trabajándolo para ser consistente en los diferentes países en los que actúa. ¿Cómo podíamos conectar con las diferentes audiencias?

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Teníamos la verbalización de nuestro concepto de confianza, pero ¿cómo éste podía cobrar más sentido a través del contexto mundial que estábamos viviendo? La confianza en uno mismo no vale de nada si no la pones en práctica. Entonces, ante un parón provocado por la pandemia y una sensación de incertidumbre, ¿qué podíamos hacer? Dirigirnos a todas las personas para descubrirles la necesidad de trabajar la confianza en uno mismo, representando esos momentos en los que todas las personas se podían sentir reflejadas.  

LA IDEA

¿Y en qué situaciones se ve reflejada la confianza en unos mismo? Recreamos historias reales para hacerlas más accesibles, historias donde pusimos el acento en esos momentos en los que hay personas que siempre están a nuestro lado confiando, personas que suman, pero que, si nosotros no confiamos en nosotros mismos, no vale de nada. Por eso, creamos “el último paso lo da tu confianza”, con el cierre: Confiamos en ti, ¿y tú?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…