THE HEART OF THE LIGHT

the macallan

RETO INICIAL

Crear una experiencia en torno al lanzamiento de M Collection, comunicando el arte, el diseño y la artesanía como valores principales de la marca. Además, debíamos de sorprender al público y buscar una manera diferente de servir el producto.

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

El diseño de la botella con sus formas geométricas recordaba a un prisma. Y de igual modo que el líquido en el interior de las botellas era exquisito, sorprendente y bello, descubrimos que había un elemento que, al interactuar con la botella, generaba una experiencia estética también exquisita, sorprendente y bella. Ese elemento era la luz. Por ello, ésta se convirtió en el corazón de la colección y vehículo para conectar los 6 atributos de la colección: niebla, alquimia de la destilación, luces cálidas, hielo frío, texturas crudas, y cobre.

LA IDEA

“The Heart Of The Light” una noche de espectáculo combinando escultura y luz gracias a Alexis le Diamantaire, autor de una instalación artística para cada botella con el objetivo de crear un show de luz con efectos especiales. Este show se realizó en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, junto con más de 100 selectos invitados, desde expertos de arte, amantes del lujo, prensa, gente de la alta sociedad e influencers. Del catering se encargó Paco Roncero, chef con dos estrellas Michelin, y de la movilidad se colaboró con la marca de lujo Bentley.

Una demostración de que «It takes change to Tango»

RESULTADOS

3.34M de alcance total, 99 inserciones en medios de prensa, un +3,7M de PR Value, 1200% ROI, y 186k de Earned Media Value.

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…