IN CINEMA X 007

THE MACALLAN

RETO INICIAL

Con motivo del 60 aniversario de las películas de James Bond, The Macallan quería lanzar seis elegantes botellas de edición limitada para homenajear al espía más conocido del mundo cinematográfico.

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Teníamos que construir toda una experiencia de producto vinculada a los valores de marca y a todo un estilismo y cultura my marcado por parte de uno de los espías cinematográficos más carismáticos del cine: 007

Era necesaria consolidar la comunicación del evento, alineada a la definición de la estrategia anual de generación de contenidos para posicionarla en el mundo de lujo a la creación de Experience y Eventos que refuerzan su liderazgo y conexión con su target, además de encajar la acción en la estrategia anual con embajadores e influencers.

LA IDEA

Para ello llevamos a cabo un inolvidable evento para el que contamos con empresarios de la talla de Pablo Castellano, Casilda Finat o Tomás Laso, el actor Alfonso Bassye o el influencer Nacho Yanes, junto a numerosos amigos de la marca y prensa especializada que acudieron al histórico Casino de Madrid para disfrutar de una noche de cine ensalzando el vínculo histórico entre el universo cinematográfico y la emblemática casa de whisky.

La Orquesta Metropolitana de Madrid puso banda sonora a cada una de estas seis décadas de buen cine mientras que un imponente juego de luces bañaba la sala del color insignia de cada una de las botellas.

 

Le dimos una vuelta de tuerca al evento al convertir a los invitados en protagonistas de las fotografías oficiales en una puesta en escena sin precedentes, en la que el reconocido fotógrafo español Alfonso Ohnur capturó seis fotografías, como si de seis fotogramas de películas se tratase en seis sets representativos de cada una de las décadas. Para el estilismo y vestuario de las escenografías contamos con la reconocida diseñadora de vestuario Nerea Torrijos, ganadora en 2021 del Goya al Mejor vestuario por la película Akelarre.

RESULTADOS

5.2M de alcance total, 3.6M Impresiones, 31 publicaciones prensa, 1M€ PR Value y 406% ROI

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…