INSIDE THE ART

The Macallan

RETO INICIAL

Crear, a través de una experiencia personal irrepetible, una experiencia de marca para lanzar de cara a los medios la nueva botella exclusiva de edición limitada, poniendo en el centro de la comunicación la creatividad y la artesanía propias de la marca.

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Esta nueva botella, con un valor de 125.000 euros, era mucho más que un producto, era una obra de arte. Por ello, había que ponerla en el lugar que se merecía, creando una experiencia exclusiva, que el dinero no pudiera comprar, en la que destacase junto con otras grandes obras de arte y así poder celebrar y vivir el “savoir faire” (saber hacer) de la marca en torno al liquido más prestigioso que The Macallan había creado hasta la fecha.

LA IDEA

“Inside the Art” fue una experiencia única para los sentidos, en la que The Macallan abrió en exclusiva tres de las más prestigiosas colecciones de arte privadas en las casas de Teresa Sapey & Nicoletta Negrini, Gadea López de la Serna y Candela Álvarez Solderilla, junto con tres grandes chefs estrella Michelin (Iván Cerdeño, Javier Estévez y Rodrigo de la Calle) para crear un ciclo perfecto de eventos de maridaje. Los invitados, fueron influencers, expertos de arte y amantes del lujo, entre los que destacaron: Ana Boyer, Boris Izaguirre, Eugenia Silvia y Fabiola Martínez, junto con una colaboración de lujo con Bentley.

RESULTADOS

1,7M de impresiones en Social Media, 13 publicaciones de prensa y 6 TV publicaciones.
Consiguiendo un 2% de engagement, 1,5M€ de PR Value y 572% ROI.

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…