CONFIANZA

MAPFRE

RETO INICIAL

La confianza es el pilar fundamental de la compañía, por lo que se nos propuso crear una campaña mundial que girase en torno a “ese empujón que te da Mapfre”, convirtiéndose en tu aseguradora global de confianza en todos los mercados.

Y, ¿cómo conseguimos hacerlo realidad?

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Verbalizar el concepto de confianza de una manera personal y directa, a través de un estudio antropológico que nos permitió profundizar en este valor. Unificamos la forma de actuar de todos los países a través de un manual de confianza y le dimos un sentido a la definición de confianza Mapfre: superación, trabajo, esfuerzo y nunca rendirse hasta conseguir alcanzar los sueños.

LA IDEA

Para darle sentido a la palabra confianza, buscamos cinco historias reales de personas que hayan alcanzado cualquier cosa que se hayan propuesto para inspirar al público y animarlos a luchar por sus sueños, por muy imposibles que parezcan. Para el lanzamiento Rafa Nadal fue nuestro embajador de marca, quien es un reflejo fiel de lo que significa confianza.

Case sobre estas historias de superación.

Reproducir vídeo

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…