ECHA UN CABLE

EDP

RETO INICIAL

Edp, principal patrocinador de carreras populares de España vio como, a causa de la pandemia, se suspendían todos los eventos masivos, incluidas todas las carreras donde era patrocinador. ¿Cómo seguir creando valor a la marca sin estos patrocinios?

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Transformar una maratón física en una maratón digital mucho más relevante en el contexto social de estado de alarma y crisis sanitaria. Cambiando el rol, de pasivo a activo. Cambiando el escenario, de la calle a las casas. Cambiando el público, de maratonianos a cualquiera que quiera ayudar en la lucha contra el COVID-19, fomentando así la vida sana durante el confinamiento.

LA IDEA

EDP creó la primera carrera INDOOR en la que todas las personas confinadas podían participar y ayudar a la causa desde sus casas. ¿Cómo? Convirtiendo los pasos de cada persona en dinero para la iniciativa de Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19.

 

10.000.000 pasos = 50.000 €

Cambiando el ritmo de una maratón.

RESULTADOS

4MM DE ALCANCE · 16.6 MM DE IMPRESIONES · 2509 PARTICIPANTES · PR VALEU 578.878€ Superamos los objetivos de pasos con +224’47% · ROI 1829%

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…