FESTIVALEANDO

BRUGAL

RETO INICIAL

En una categoría en declive como la del ron y en un momento en el que Brugal se encontraba anclado en un público de hace 10 años, nuestro reto era convertir a Brugal en una marca significativa dentro de su categoría y, sobre todo, volver a conectar emocionalmente con los jóvenes.

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REENCUADRE ESTRATÉGICO

Para conseguirlo, teníamos que encontrar un lugar para la marca que aunara una de las verdaderas pasiones de nuestro target, la música, con una de las principales tensiones de los jóvenes de este país: encontrar un trabajo con el que sentirse realizados.

LA IDEA

Creamos Festivaleando con Brugal, una experiencia con la que 200 jóvenes se pasarían el verano de festival en festival, cazando tendencias y generando contenido, de manera profesional y ganando un sueldo con ello.

VALLA LONG DISTANCE

SPOTS

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RESULTADOS

+8 pp meaningfulness +320% de engagement vs 2017 1.8 MM de interacciones 17.000 menciones 87% awareness +43% recuerdo de marca +122 interés de marca 1.3 MM € PR Value +54% aumento de ventas en referencia premium

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