C/Balbina Valverde 15, 28002
+34 91 825 48 80
info@agenciatango.es
Revalorizar el seguro como herramienta de bienestar social, visibilizando el impacto positivo que genera en el mundo. Aumentar el sentimiento positivo hacia la marca.
Para revalorizar el rol social de los seguros de MAPFRE en una categoría que constantemente “juega” a bajar los precios, quisimos hacer algo distinto que demostrase que los seguros sí juegan un papel importante en la vida de las personas y en nuestra sociedad. Y para ello, encontramos una gran verdad:
“Mapfre se queda cuando las cámaras se van”
Cuando surge un evento que interrumpe la vida de las personas, los medios de comunicación solo se interesan de incidente cuándo sucede, pero no de cómo acaba. Como la vida de las personas siguen. Creando una sensación en la sociedad asustadiza, constantemente preocupada y pesimista. Queríamos situar a MAPFRE como la pieza fundamental post incidente, el “solucionador” de la vida de la gente. Y todo ello, con humildad, realismo y a nivel global, contando historias reales, situando a las personas en medio de esas historias y que esas historias llegaran a todo el mundo.
Realizamos una serie de documentales en los que contábamos desenlaces felices de historias reales que en su día fueron noticia, pero que los medios de comunicación nunca contaron cómo acabaron.
Para ello creamos El Desenlace, una plataforma de comunicación con una miniserie documental con tres capítulos (Avanzar, Retomar y Volver) grabados en Colombia, Perú y España.
Las historias de Hamilton, Carmen y David cuentan cómo gracias a la ayuda de MAPFRE, del esfuerzo de su comunidad y del suyo propio, salieron adelante y consiguieron su final feliz.
Tres periodistas que en su momento cubrieron la noticia de las tres catástrofes, volvieron al lugar de los hechos para ayudarnos a contar la historia que ellos nunca contaron: sus desenlaces.
Más de 432 millones de impactos
Interacción 12% (9 millones)
Sentimiento positivo hacia la marca + 3%
Asociación al atributo “confianza” + 5%
Tasa de conversión 58%
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Records the default button state of the corresponding category & the status of CCPA. It works only in coordination with the primary cookie. |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Todos los campos son obligatorios… you know…