CAVA BAJA

RETO INICIAL

Revalorizar la zona centro de Madrid, representado por la Cava Baja, elevando la percepción de calidad de la gastronomía de la zona, devaluada por la oferta turística de baja calidad.

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Devolverle su esencia a la Cava Baja: uno de los lugares más emblemáticos de Madrid que se había convertido en un parque temático turístico, desdibujándose, perdiendo la identidad madrileña que siempre había tenido gracias a su historia, por su origen castizo y auténtico.

 

Teníamos que reposicionar esta zona, tan emblemática, como lugar de encuentro, de gastronomía, de arte y de cultura, de una ciudad vibrante y en constante cambio. Un lugar donde descubrir siempre algo que explorar.

LA IDEA

Un homenaje a Lucio por parte de los empresarios y vecinos de la Cava Baja de Madrid como icono de la restauración de Madrid. Un acto promovido la Asociación de Empresarios de La Latina (ADELA) y el Ayuntamiento de Madrid, enmarcado en la semana del 90 cumpleaños de Lucio. Se convertiría en cita indispensable para numerosos hosteleros y vecinos del barrio de La Latina, así como algunos de los grandes y más reconocidos chefs madrileños. Los compañeros de oficio de Lucio se unieron a este homenaje reinterpretando sus famosos huevos rotos que estuvo disponible durante dos semanas bajo la referencia “Homenaje a Lucio”. Un punto de partida de una estrategia global definida por varias acciones que ponen foco en distintas insignias de este castizo barrio de Madrid.

RESULTADOS

194 medios impactados 118.318.058 audiencia acumulada 1.167.889,39€ VPE PR de 3MM€

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…