KILÓMETROS DE CONFIANZA

MAPFRE

RETO INICIAL

Teníamos que acercar la marca de MAPFRE hacia el territorio de la salud y el bienestar, concienciado al público general de que hacer deporte no va de superar records sino de mejorar tu salud.

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

La campaña “Kilómetros de Confianza” estaría dividida en varias fases. La primera, centrada en encontrar historias que mostraran una realidad con la que la gente conectara. Una segunda en la que nos centramos en aportar la confianza en sí mismos a nuestros protagonistas y cualquiera que quisiera participar, a través de nuestro equipo de profesionales. Y por último, la gran carrera para la que han estado preparándose. 

Todo aglutinado en una plataforma digital.

LA IDEA

Convertir KM de Confianza en una gran plataforma digital con contenidos generados por los perfiles seleccionados, con historias reales y notorias que enganchasen a la audiencia.  En la plataforma se podía seguir el paso a paso de nuestros protagonistas y los retos a los que se enfrentaban. Toda una evolución que termina en la Maratón de Lisboa donde demostraron la confianza en sí mismos para superar este gran reto.

IMPACTO REAL

+39M impresiones

+2M interacciones

+1,6K participantes

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…