DRIVE IN FEST

BMW

RETO INICIAL

El confinamiento causado por el Covid-19 afectó directamente a todos los sectores que implican contacto físico. Bares, tiendas, conciertos… y por supuesto, también los concesionarios de coches. Pero, ¿cómo mostrar un coche en estos tiempos tan difíciles?

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Convertir un problema, la obligación de distanciarnos físicamente, en una oportunidad. Transformando una experiencia de producto en una experiencia relevante de disfrute, eje histórico de la marca BMW.

Transformando los coches de BMW en habitáculos perfectos donde aislarse por un rato para disfrutar de un tipo de ocio prohibido a causa de la pandemia.

LA IDEA

BMW, en colaboración con Warner Music, crea el primer concierto en formato autocine del país.

Este concierto, formado por Rulo y la Contrabanda, Marlon y el DJ Ed is Dead,  permite a los asistentes vivir la música desde el disfrute y seguridad de sus coches a la vez que ayudan a quienes más lo necesitan en este momento, ya que el dinero recaudado con las entradas es íntegramente donado al Banco de Alimentos.

Devolviendo el disfrute a la gente.

RESULTADOS

SOLD OUT EN 20 MINUTOS · ALCANCE EN PRENSA 122M · PR VALUE 5,3M€ · INTERACCIONES EN RRSS +181K

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…