CUANDO YO NO ESTÉ

VERTI

RETO INICIAL

Verti, marca conocida pero poco considerada, necesitaba conectar con la sociedad a través de la emotividad.

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Quisimos tratar una tensión social, la soledad de nuestros mayores, pero de manera diferente, desde el punto de vista sus mascotas, que tanta compañía les hacen. Y de este modo huir del estereotipo del anciano que vive solo, para poner el foco en sus mascotas en riesgo de abandono, generando una emotividad activa y movilizadora en lugar de una emotividad pasiva.

LA IDEA

Creamos la iniciativa adoptaresmashumano.es junto a la asociación protectora “Salvando Peludos” para promover la adopción responsable y darles a estas mascotas un nuevo hogar. Para darla a conocer se lanzó un spot que invita a reflexionar mediante historias reales sobre el vínculo que comparten las personas mayores con sus mascotas y sobre qué sienten al pensar qué sucederá con ellas en el futuro.

Una demostración de que “It takes care to Tango”

RESULTADOS

ALCANCE TOTAL EN 3 RRSS 1.799.315. (Twitter  97%). INTERACCIONES EN 3 RRSS  61.193

757 MENSAJES

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…