THE REMINDER BRA

C&A

RETO INICIAL

C&A quería una campaña para ayudar a prevenir el cáncer de mama.  ¿Pero cómo hacer que perdurara más allá de octubre?

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

El cáncer de mama no solo necesita campañas de concienciación, sino también acciones prácticas que contribuyan a mejorar el problema y atajarlo a tiempo. Por tanto, necesitamos transformar una campaña de sensibilización en un servicio pragmático que promueva la rutina mensual del autoexamen de mama.

LA IDEA

Cambiamos la forma de cobrar en las tiendas, convirtiendo un pago individual en doce pagos separados, transformando las notificaciones bancarias del aviso de cobro en 12 recordatorios mensuales de escaneo automático. De esta manera, creamos The Reminder Bra.

Recordando la autoexploración mensual de una forma imposible de ignorar.

RESULTADOS

In just two days, we got 1,200 women to receive Monthly self-scan reminders, 4MM impacts.

Business – PR VALUE: 100k / ROI: 1112,2% / SALES: +83%

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…