RE_ BY SHISEIDO

SHISEIDO

RETO INICIAL

Shiseido es bien conocida por su gama de productos para el cuidado facial, pero sus artículos de maquillaje habían pasado más desapercibidos para su público. Así que la pregunta era, ¿cómo hacer que todo el mundo descubriera la gama de makeup de Shiseido?

Reproducir vídeo

REENCUADRE ESTRATÉGICO

La gama de maquillaje de Shiseido rompe con lo que entendemos como maquillarse en términos convencionales. “Maquillarse” ya no se trata de tapar ni de ocultar nada. Así que decidimos redefinir lo que significa maquillarse para que todos podamos entenderlo como lo que actualmente es: una forma de expresión.

LA IDEA

Creamos un corto manifiesto llamado “Re_ by Shiseido”. Una pieza audiovisual dirigida por el artista multidisciplinar Ernesto Artillo, protagonizado por las personalidades más influyentes de esta nueva forma de entender el maquillaje y que incluía una nueva definición para la palabra “maquillar” elaborada por la poeta y filóloga Elvira Sastre, que propusimos formalmente a la RAE.

RESULTADOS

REACH 30,84%  ·  IMPACTOS 17MM  ·  ALCANCE PR +15MM  ·  INTERACCIONES EN RRSS 712K

VISUALIZACIONES 2.5MM  ·  ROI +800%  ·  SENTIMIENTO POSITIVO 96%

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…