FEEL EVERY BEAT

COCA COLA MUSIC EXPERIENCE FESTIVAL

RETO INICIAL

Reconectar con los teen es el primer reto que se propone Coca-Cola, una marca líder y asentada en la sociedad. Tratamos con una generación muy desapegada a las marcas, pero con una ventaja: imitan todo lo que ven. ¿Nuestro objetivo? Crear vínculos fuertes, duraderos y nuevos entre consumidor y marca.

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REENCUADRE ESTRATÉGICO

Optamos por comunicar a la altura del liderazgo de la marca creando una plataforma hecha por y para los teens. Así nació Coca-Cola Music Experience, donde la música, las experiencias festivaleras y las últimas tendencias audiovisuales funcionasen como vehículo de comunicación para potenciar el diálogo constante con nuestro público.

LA IDEA

Festival CCME: Un formato aspiracional para adultos, adaptado a jóvenes. Es considerado el festival de referencia teen en España. Raise Music Content & Experiential CCME Activations: Activación y Always On enfocadas a teens. Colaboraciones con marcas de moda, juegos de reciclaje… Evento Híbrido: Nos permite retrasmitirlo en streaming, por lo que se trata de un evento relevante tanto para disfrutarlo in situ como de manera digital. Una estrategia que nos da un mayor alcance.

IMPACTO REAL

+71%de earn media orgánico, gracias a la amplificación de medios, Live Broadcast program, influencers…
Mejora de las métricas de marca en adolescentes – Brand I love: +16% (2015 vs 2017).
Generación de ventas incrementales anuales de Coca-Cola – un 17% por encima del resto de proyectos de la marca.

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