LAS REGLAS CAMBIAN

RELEVO – EL TESTIGO DEL DEPORTE

RETO INICIAL

Teníamos que lanzar un medio deportivo diferente para apasionados del deporte. Un medio que llega para cambiar las reglas del juego en el mundo del periodismo deportivo, para hacerlo más inclusivo y cercano a la generación nativa digital (millennials y genZ) utilizando sus mismos códigos visuales, de consumo y de comunicación.

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REENCUADRE ESTRATÉGICO

Pusimos foco en el público objetivo que ha perdido el interés en el periodismo deportivo. Los nuevos comunicadores buscan un nuevo lenguaje y observamos que se da mucho valor al entretenimiento. Relevo tenía que llegar como un nuevo medio deportivo que se expresara diferente. Un nuevo medio que llegaba para ofrecer un periodismo comprometido con el deporte, innovador por lo tanto su comunicación también debía serlo.

LA IDEA

Bajo el claim “Todo deporte tiene sus reglas hasta que alguien las cambia», se refleja la historia de todos aquellos deportistas que entendieron las reglas de otra forma, de manera diferente a lo establecido, para así mejorar el deporte y conseguir llegar más alto. Un lenguaje directo, con códigos visuales y musicales súper actuales y épicos. Esa fue la clave del spot animado con reconocidos deportistas representados en 2D para motivar a jóvenes desencantados y al público femenino. Así presentamos en sociedad Relevo. El testigo del deporte.

IMPACTO REAL

2.352.659 visualizaciones completas.

3,5M de impresiones y 19,6k clicks al sitio.

3,8M de impresiones y más de 2,3M de visualizaciones completas.

 

TWITCH:  Nº1 en seguidores +24K followers

 

TIK TOK: Nº1 en engagement +1,2% por encima del principal competidor. El medio con más interacciones en el segundo semestre del año.

 

INSTAGRAM: Comunidad +39.9K . Un Crecimiento del 571% en seguidores en los primeros 6 meses. Nº1 en engagement con 6.77% por cada 1k seguidores

 

TWITTER: Nº1 en engagement por cada 1k seguidores. 0.3%

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