ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS

RETO INICIAL

El confinamiento por la COVID19 provocó que la sociedad se paralizase. Y DYC, como única marca de whisky español de la categoría, quiso estar más cerca de la gente que nunca, dado lo dramático del momento que todos estábamos viviendo.

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REENCUADRE ESTRATÉGICO

Para nuestra activación durante el desconfinamiento, pasamos de utilizar los medios de exterior habituales a inventarnos el medio para estar más cerca que nunca de la gente: sus propios balcones. Porque, para elevar la autoestima de los españoles poniendo en valor todo lo que somos capaces de hacer cuando nos unimos, ningún medio mejor que los balcones, a pie de calle, lo más cerca posible de la gente, para conectar con la sociedad española.

LA IDEA

Creamos los Balcones “Orgullosos de lo que somos”. Una idea que consistía en que los vecinos nos dejaban sus balcones como el medio de nuestra campaña. Pero no solo eso, por cada ciudadano que quisiera colgar un mensaje en su balcón, DYC donaba dinero al banco de alimentos. Hicimos una serie de carteles con mensajes positivos que ayudasen a subir el ánimo de los españoles.

RESULTADOS

Conseguimos donar  50.000€ al banco de alimentos , lo que suponía aportar más de 16.000 platos de comida.

 

AUDIENCIA TOTAL ACUMULADA +39M · PR VALUE 1,3M € · APARICIONES EN MEDIOS 37

 

AYUDANDO A LA PERCEPCIÓN DE MARCA:

MARCA MÁS RELEVANTE DE LA CATEGORÍA WHISKY CON UN SOV DIGITAL DEL 30% ·  MARCA CUYO BRAND POWER CRECE

MÁS DE LAS TOP6 · MARCA QUE MÁS CONTRIBUYE AL CRECIMIENTO DEL CANAL DE RETAIL EN VALOR 33% DEL CRECIMIENTO

Y EN VOLUMEN 41% DEL CRECIMIENTO

¡ÚNETE!

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