LOS LIBROS BLANCOS

ORGANON

RETO INICIAL

Organon, compañía farmacéutica especializada en salud de la mujer, quería dotar de contenido y significado su propósito de marca “Here for her health”.

REENCUADRE ESTRATÉGICO

Para ello, abordamos el reto no desde el producto, sino desde una visión holística, woman centric, para contemplar el ciclo completo del viaje del paciente de una mujer, desde la investigación hasta la normalidad después de la recuperación. Y con una premisa como punto de partida: ¿Qué impacto ha tenido la perspectiva de género en el mundo de la salud? ¿Es la sintomatología similar hombres y mujeres?

LA IDEA

Con todos los hallazgos, elaboramos LIBROS BLANCOS, uno por cada franquicia, como guías prácticas útiles para todos los profesionales de la compañía; inspirándoles, educándoles y descubriéndoles áreas de aportación de valor a lo largo de toda la vida del paciente, más allá del producto que Organon ofrece. Así mismo, transformamos estos hallazgos en insight accionadles para comunicar Organon y sus productos al público objetivo.

IMPACTO REAL

•Dar credibilidad y reconocimiento a la compañía como líder en salud de la mujer
•Lograr coherencia y alineación de la visión en todas sus franquicias
•Jerarquizar y enfocar los mensajes para lograr una mayor consistencia y eficacia a la hora de comunicar
•Hacer comprensible la labor de Organon en la industria y en la sociedad

¡ÚNETE!

Todos los campos son obligatorios… you know…